Reportalo al administrador de pfsense, revisen las fechas y horas... yo me
inclino porque metieron un ssldump en medio, algo muy comun en squid/pfsense.

----- Mensaje original -----
De: "Tec. Comunicaciones Transgaviota Centro (Wilfredo Martínez Consuegra)"
<tec.como...@cen.transgaviota.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Enviados: Viernes, 23 de Octubre 2020 9:19:13
Asunto: [Gutl-l] pfsense y google.com

Saludos
En mi trabajo había un proxy con endian y funcionaba al kilo
La semana anterior lo cambiaron por pfsense y aunque se puede navegar, la
url google.com no se puede alcanzar, solo esa, y sus subdominios por
supuesto.
Si cambias para google.es o google.com.co o google.com.xxxxx no hay
problema, pero la url en sí, google.com, da este error.

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error al conectar con www.google.com. SSL ha recibido un
registro que excedía la longitud máxima permitida.

Código de error: SSL_ERROR_RX_RECORD_TOO_LONG

    La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la
autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
    Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este

Hay alguien que le ha pasado lo mismo que pueda dar alguna idea para
trasmitírsela a mi administrador de redes?

Saludos
Whilo