Buenos días.

Estoy presentado un problema de espacio en el servidor de correo Zimbra de
ayer para hoy se me ha llenado el disco duro. Luego de investigar en que se
fue todo el espacio disponible encontré el culpable, una carpeta llamada
zmstat dentro de la carpeta zimbra. Dentro de esa carpeta existen varios
ficheros que su tamaño supera los 20 GB. Algunos de ustedes ha tenido este
problema con Zimbra y lo han podido solucionar?

Saludos,

wendy

*****************************************************************************************************************************************

Aviso Legal:

Esta informacion es propiedad del Banco de Inversiones S.A. y no constituye una
declaracion de voluntad del mismo. Si usted recibe este mensaje por

equivocacion, por favor, borrelo y envie un mensaje a postmas...@bancoi.cu

El mensaje expresa la opinion de su autor, pero no necesariamente la opinion
del Banco de Inversiones S.A.

Legal warnigs:

This information is exclusive property of Banco de Inversiones S.A. and doesn't
represent it's will declaration. If you receive this message by mistake,

please, erase it and send a message to postmas...@bancoi.cu

The message expresses its author's opinion, but not necessarily the official
opinion of the Banco de Inversiones S.A.