Saludos

De: "Hotel Cayo Levisa, Esp. Informatico" <informat...@cayolevisa.tur.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Enviados: Lunes, 9 de Noviembre 2020 9:20:15
Asunto: [Gutl-l] Directorio Activo en Linux

Buenos días, actualmente tengo mi directorio activo en Windows server 2012 R2.
Me gustaría migrar a software libre, que distribución me recomiendan que sea
las más estable para directorio activo?. Y si tienes alguna guía de
configuración que me puedan hacer llegar.

En espera de su pronta colaboración,

Atentamente,

José Antonio Rivera Hernández

Esp. en Ciencias Informáticas