En 9 de noviembre de 2020 10:26:39 a. m. carlosrein...@nauta.cu escribió:

Hola necesito de orientacion amigos. Tengo Debian 9 instalado y recientemente tuve que reinstalar mi win2 10. Ahora cuando trato de recuperar el grub desde el debian no me lo carga, lo trate de hacer como lo hacia anteriormente en ubuntu, donde siempre me habia funcionado, pero como cambie para debian pense que seria igual el proceso. Ahora cuando sigo los pasos no me aparece el win2, solo el debian. Alguien me podria poner el listado de pasos a seguir para conseguirlo. (No tengo internet)
Gracias.

Si ya estás en debian , solo ejecuta update-grub2 como superusuario para que esté detecte los demás S.O en tu caso Windows 10 y lo agregué al grub. Salu2.