De: Arian Molina Aguilera <linuxc...@teknik.io>
Enviado el: viernes, 18 de diciembre de 2020 11:28
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Asunto: [Gutl-l] Re: Buenos dias a todos
Importancia: Alta

En 18 de diciembre de 2020 10:17:00 a. m. ad...@cigetholguin.cu escribió:

> Buenos días a todos
>
> Soy nuevo en la materia de administración de redes en Linux, y tengo
> un problema con mi server de correo que lo tengo montado con Ubuntu 16
> y servicio Zimbra 8.7.11, hace dos días me notificaron q la web tiene
> huecos de seguridad ya que esta se ve desde internet, y ya le puse el
> parche que encontré aquí en esta
> URL:https://www.essiprojects.com/vulnerabilidad-zimbra/ y no se como
> comprobar que ya se haya solucionado este problema.
>

> Un saludos a todo y espero que me puedan ayudar Osmany Salvador
> Administrador RED

Solo lo solucionaras, si actualizas todo eso, primeramente Ubuntu 16.04, ya
prácticamente se acaba el soporte, en abril del 2021, luego, zimbra 8.7.x ya
carece de soporte, debe pasarte a la rama 8.8.x, específicamente 8.8.15, que es
la recomendable actualmente con 4l último parches P16, es decir zimbra
8.8.15p16, que casi casi está llegando al fin de su ciclo, pero aún cuenta con
soporte de seguridad. Salu2.