De: Yannier Martínez Charles <informat...@eontunas.transnet.cu>
Enviado el: lunes, 5 de abril de 2021 09:02
Para: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Re: Server SQL 2017 en UBUNTU 18.04

Hola colega,

mira no solo el jcc de las tunas, en mi entidad tengo montando mssql2017
para el versat pero en Centos 7 y me funciona al mil y no sabes el
rendimiento que tiene, es lo maximo, tambien tengo un script que me hace
salvas automaticas hacia el destino que me de la gana, osea te explico
mejor:

El script hace la salva en el servidor pero tiene orientaciones de cuando
termine entonces se conecte a una carpeta compartida en alguna pc y la copie
para ahi, dandote un mejor respaldo de informacion, aparte de que puedes
manejar las BD manual con el Microsoft SQL Server Management Studio 18
podiendo hacer una manual, o desde la misma plataforma del versat, esta
aplicacion solo la uso en caso de restaura manual y rapida.