El 21/4/21 a las 14:41, comunicacio...@scuba.uam.cu escribió:
colegas tengo montado el squid por esta secuencia:
auth_param basic program /usr/lib/squid3/basic_ncsa_auth /etc/squid/squid_claves y todo trabaja bien, el problema esta en las paginas https, no hay forma de se puedan acceder a no ser las que tengo declaradas aqui en mi red interna: acl mi_red src 192.168.0.0/24
acl SSL_ports port 443
http_access allow SSL_ports # Autorizando navegacion sitios seguros

este es el error que me da el navegador: ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
la paginas que no llevan (https://) abren al 100%.

sin embargo realice la prueba montando un servidor keirocontrol 8.2.2 y no hay problemas de ningun tipo. alguna surgerencia por parte de ustedes?

si estas detrás de un proxy padre, te faltan directivas, puedes remitirte a los archivos de la lista, que ya se han tocado el tema.

Salu2.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos