De: Arian Molina Aguilera [mailto:linuxc...@teknik.io]
Enviado el: martes, 4 de mayo de 2021 14:17
Para: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Re: Otra de Squid y https

El 4/5/21 a las 13:16, Ulises Gonzalez Horta escribió:

> [...]
fueron explicaciones

> [...]
> siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
> Linux user 366775
> Quieres saber de Cuba o visitar Cuba, revisa mi canal Youtube (en

hace pocos días dí la respuesta y la directiva que debes poner y que les falta
para las paginas https y proxys padres, además de lo que ya indico Ulises debes
poner.

nonhierarchical_direct off

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos Linux Usuario Registrado #392892