Me parce muy gracioso que uses un hilo de conversación de Linux para hablar de tus experiencias con Windows pero de todas formas te diré que si eres de la habana puedo darte una copia del CD original de controladores de dicho motherboard, pues lo tengo.

Luis Fernando Ceballos Sorí <ldjxh...@gmail.com> escribió:

Hola Comunidad!!

Recientemente hemos adquirido una board de cliente lugero, para ser exactos la PEGATRON BYT-X1. La cosa es que: en Windows, cuando lo instalo se me hace imposible usar los puertos USB de atrás: pero sin embargo puedo bootear la USB con ella y todo: que no hay ningun tipo de problemas. La semana pasada me puse a instalar los supuestos controladores: y por un momento logré hacer que funcionaran (Luego de que instalé los drivers del Chipset) pero después de instalar los controladores de audio y de red, los puertos USB volvieron a morir de nuevo, pero: en Windows. En una semana ya he probado a intentar actualizar con todos los DriverPacks Solution que tengo: desde el 14 hasta el 19, he usado iObit Driver Booster para actualizar los controladores online, he intentado actualizarlos directamente desde el administrador de dispositivo (Online, obviamente) y Microsoft Windows me dice que no pudo encontrar controladores ni para los gráficos integrados de Intel.

Los gráficos es realmente lo que menos me preocupa: porque ya los tengo funcionando a 100, lo que de verdad me molesta es tener los 4 puertos USB ahí inutilizables.