Herma a ver si resuelves con esto

https://dannyda.com/2020/09/13/how-to-fix-proxmox-ve-pve-6-x-zfs-boot-issue-boot-failure-uefi-systemd-boot/

De: adredgeasp <adredge...@infomed.sld.cu>
Enviado el: miércoles, 19 de mayo de 2021 07:37
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Asunto: [Gutl-l] Problemas al bootear máquina virtual de proxmox

Buenos días listeros, les escribo debido a un problema que me está dando una
máquina virtual en proxmox 6.4 luego de una actualización, cuando enciendo el
servidor me sale un cartel que dice

Boot Failed: Not Booteable Disk

Intenté restaurar una salva de hace 4 días y me da el mismo error, todas las
salvas anteriores me dan el mismo problema

Necesito al menos saber cómo extraer el contenido de la imagen de qemu y poder
tener acceso al contenido de la carpeta web o si es posible saber cómo arreglar
ese problema, saludos Gustavo

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.