Gracias a los que han respondido.Debe ser eso, tengo una acl para evitar
navegación por IP, tendré que ver como resuelvo ambos problemas.Saludos a
todos---AZUfre, Computer SolutionsMSc. Eric Enrique Sedeño EstradaAdministrador
de Sistemas Informáticos Enviado desde mi Samsung Galaxy
-------- Mensaje original --------De: Arian Molina Aguilera
<linuxc...@teknik.io> Fecha: 31/5/2021  10:27 p. m.  (GMT-05:00) A:
gutl-l@listas.jovenclub.cu Asunto: [Gutl-l] Re: Telegram en moviles El 28/5/21
a las 18:40, Eric Enrique Sedeño Estrada escribió:> Saludos a todos>
Recientemente puse en mi red un punto wifi y con drony puedo acceder a > casi
todas las aplicaciones del móvil (WhatsApp, Facebook, play store) a > la que no
he podido acceder es a Telegram, en la barra superior pone > telegram y luego
conectando constantemente, he de decir que si salgo > directo, sin proxy puedo
acceder.> > Gracias> > > > ---> AZUfre, Computer Solutions> MSc. Eric Enrique
Sedeño Estrada> Administrador de Sistemas Informáticos> Enviado desde mi
gutl-l-le...@listas.jovenclub.cu> si estás negando la navegación por IP es
probablemente que proxy no permita el acceso a telegram, ya que este hace todas
sus solicitudes por IP y no nombre de dominio fqdn.-- Arian Molina
AguileraAdministrador de Redes y Servicios TelemáticosLinux Usuario Registrado
#392892Telfs: +53(7)696-7510 ext 236email: linuxc...@teknik.io“Nunca consideres
el estudio como una obligación,sino como una oportunidad para penetrar en el
belloy maravilloso mundo del saber. Albert
gutl-l-le...@listas.jovenclub.cu