El 28/5/21 a las 8:24, Reinier Suarez escribió:
Muchas Gracias a la lista y los que de una manera u otra me ayudaron a solucionar mi problema lo que no había comentado anteriormente es que cuento con tres interfaces activas una para la VPN otra para el enlace principal y la tercera para la lan lo que terminé haciendo fue que la de la VPN que tiene mascara /24 la separe y puse los servidores en ese rango de ip y con dos firewall uno de la LAN a la VPN y Otro de la VPN al enlace principal y de esta manera puse los server en una subred diferente me trabaja ok no se si esta bien o hay otra solución pero para mi esa es la mas facil que encontre.....

    gutl-l-le...@listas.jovenclub.cu
    <mailto:gutl-l-le...@listas.jovenclub.cu>

    <mailto:togutl-l-le...@listas.jovenclub.cu>

     > Hola Arian bro mira tengo esto un proxmox 6 con 2 targetas de red.
     >
     > Pfsense virtualizado y dos servidores mas quiero que esos server
    esten
     > un una red dmz para que no esten en en la misma red de la LAN ya
    cree
     > la vmbr2 que es lo que esplicastes ahora que debo hacer es
    agregar esa
     > targeta ficticia el pfsense
     >

     > Saludos

    <mailto:gutl-l-le...@listas.jovenclub.cu>

    si, y luego es la interface que debes usar en tus servidores que están
    dentro de ese proxmox y ya tienes tu dmz pasando a través del pfsense.
    Claro configurando todos los parámetros de redes pertinentes.

-- Arian Molina Aguilera
    Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
    Linux Usuario Registrado #392892
    Telfs: +53(7)696-7510 ext 236
    jabber: linuxc...@teknik.io <mailto:linuxc...@teknik.io>
    Brascuba Cigarrillos S.A. La Habana. Cuba.
    “Nunca consideres el estudio como una obligación,
    sino como una oportunidad para penetrar en el bello
    y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein”

Así se hace, es correcto. Salu2.

--
email: linuxc...@teknik.io