bro eso ultimo de añadir al export no lo entendi que tendria que hacer...? como
quedaria el export..?

----- Mensaje original -----
De: "Arian Molina Aguilera" <linuxc...@teknik.io>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Enviados: Miércoles, 2 de Junio 2021 12:33:46
Asunto: [Gutl-l] Re: No puedo actualizar pfsense

El 2/6/21 a las 11:36, Victor Manuel Henriquez Olivera escribió:
> Saludos si puedes me dice como es lo de agregar el proxy por consola.y
> porla web...ya le hice un export y no actualiza me da este error..me
> guie por lo que dejaron aqui..
>  export http_proxy=http://prueba:123456@proxy...........:3128
> # pkg update
> Updating pfSense-core repository catalogue...
> pkg:
> http://download.jovenclub.cu/repos/pfsense/pfSense_v2_5_0_amd64-core/meta.txz:
>
> Proxy Authentication Required
> repository pfSense-core has no meta file, using default settings
> pkg:
> [...]

lo que esta mal es que proxy esta requiriendo contraseña, y cuando
exportas para configurarlo en consola, no se lo estás especificando en
la variable del export. Debes o exceptuar la autenticación para tus
servidor, o añadir la misma a la hora de declararlo en consola.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos