El 6/2/21 a las 12:07 PM, r...@cncass.azcuba.cu escribió:
El 2021-06-02 13:38, Adrian escribió:
  Prueba con esta config a ver ahora mismo no recuerdo exactamente
cual es ese error, pero creo es

por las directivas del passwd si el user no se encuentra en el rango
de los 10 o 15 días según tus directivas, antes de expirar el password
te da ese error

este servicio esta funcionando para poder efectuar el cambio del pass
mediante preguntas y respuestas enviando un token al igual lo hace por
el correo electrónico del user, las pasarela de sms

no le he probado ya que es un servicio que hay que pagar a entumovil.
y no pienso gastar en eso

# LDAP
$ldap_url = "ldap://x.x.x.x:389";;
$ldap_starttls = false;
$ldap_binddn = "cn=ssp,cn=Users,dc=sc,dc=xxx,dc=xxx,dc=cu";
$ldap_bindpw = 'mi pass';
$ldap_base = "dc=sc,dc=xxx,dc=xxx,dc=cu";
$ldap_login_attribute = "login";
$ldap_fullname_attribute = "cn";
$ldap_filter =
"(&(objectClass=user)(sAMAccountName={login})(!(userAccountControl:1.2.840.113556.1.4.803:=2)))";
$ldap_use_exop_passwd = true;