Buenos dias, slaudos y respeto para todos en la lista, actualmente estoy usando
debian9 + postfix + courier con autenticaci'on en samba4. El problema es que
instale una actualizacion desde cero en un server de prueba nuevo, que tiene
Debian 11 + postfix + courier y samba 4 en su versi;on stable actual, cuando
intento configurar un cliente para el envio y recepci;on de correo me da el
siguiente error.

authdaemond: ldap_search_ext_s failed: Operations error
authdaemond: Not found
authdaemond: authldap: REJECT - try next module
precisamente despues de intentar hacer el Query.

Alguien me pudiera ayudar a solucionar dicho problema.