HOST=download.jovenclub.cu/repos
TO=#

SECCIONES=pve-no-subscription
# -----
LOGDIR=#
LOGFILE=proxmox.log

date >$LOGDIR/$LOGFILE

if [ -f $LOGDIR/proxmox.pid ]; then
    echo "La actualizacion del mirror se esta ejecutando."
else
    echo $$ > $LOGDIR/proxmox.pid

echo "==================================================================="
echo "Actualizando los repositorios PRINCIPALES; main, contrib, non-free"
echo "==================================================================="
echo ""

debmirror -a ${ARQUITECTURA} \
--debug \
--diff=none \
-s ${SECCIONES} \
-h ${HOST} \
-r ${ROOT} \
-d ${RAMA} \
-e ${METODO} \
--proxy=$proxy \
--passive \
--progress \
--verbose \
--postcleanup \
--nosource \
--rsync-extra=none \
--ignore-release-gpg \
--ignore-missing-release \
${TO} >$LOGDIR/$LOGFILE 2>&1

 (cd $LOGDIR; savelog $LOGFILE)
 rm $LOGDIR/proxmox.pid
fi

exit 0

El 07/02/2023 a las 01:11 a. m., Alfredo Pérez Quintana escribió:
Yo uso el repositorio directo de proxmox, pero ando tratando de traerlo para hacer uno local y mantenerlo actualizado en mis servidores como mismo tengo con debian buster y bullseye