Buenos días, esa es una de las ventajas o inconvenientes, según como se mire de
las páginas seguras, están protegiendo la privacidad.Para solucionar esto hay
que colocar un MITM que intercepte la solicitud antes de que llegue al destino,
según mi humilde opinión.SaludosMSc. Eric Enrique Sedeño EstradaAZUfre,
Computer SolutionsEnviado desde mi GalaxyKnowledge Is Power
-------- Mensaje original --------De: Jose Joaquin Ruiz Silva
<joaq...@fag.reduim.cu> Fecha: 15/3/2023  11:51 a. m.  (GMT-05:00) A:
gutl-l@listas.jovenclub.cu Asunto: [Gutl-l] Squid Hola necesito saber si hay
alguna forma de ver en un log que me diga que video estan viendo en youtube
para revisar porque lo unico que me sale es la direccion
principal..Saludos_______________________________________________Gutl-l mailing
gutl-l-le...@listas.jovenclub.cu