Si la verdad es que es un poco raro.

Tu código me gusta más Jorge, pero diría que la sentencia

project.addDocument(projectDocument);

Hay que ponerla también, porque me parece que no se emplea en la
factoría y es la que hace que salte el listener de nuevo documento
creado. Igual tiene sentido meter esa sentencia dentro del
ProjectDocument.create

El día 3 de febrero de 2012 09:01, Jorge Piera Llodrá
<jpi...@gvsig.com> escribió:
> Hola.
>
> Queda un poco "raro" tener que utilizar una Extension para acceder al
> proyecto pero hay que hacerlo. Creo que este código es más simple y hace
> lo mismo:
>
> Project project =
> ((ProjectExtension)PluginServices.getExtension(ProjectExtension.class)).getProject();
> ProjectDocumentFactory viewFactory =
> project.getProjectDocumentFactory(ProjectViewFactory.registerName);
> ProjectDocument projectDocument = viewFactory.create(project);
> View view = (View) projectDocument.createWindow();
> [...]

Francisco Puga
Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
http://www.cartolab.es

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493