Hola.

Además de lo que te ha comentado Chema, los sites de maven generados los
puedes encontrar en [1]. Verás que cada proyecto tiene un site y dentro
de él puedes acceder a su API.

En la documentación de usuario hay enlaces en los JavaDoc que todavía
siguen apuntando al viejo servidor.

Un saludo,
Jorge.

[1] http://devel.gvsig.org/sites/