Hola a todos

Estoy realizando mi proyecto de tesis de ingeniería informática con gvSIG.

En un epígrafe del documento de la tesis, tengo que explicar la tecnología
que estoy usando para el desarrollo de la aplicación y el por qué seleccioné
dicha tecnología y no otra.

Mi tutor me comenta que Quantum GIS es un SIG libre que cuenta prácticamente
con las mismas características que gvSIG, y que por lo tanto tengo que
demostrar por qué uso gvSIG y no Quantium GIS.

Escribo a esta lista en busca de experiencia sobre el tema, o  por si
alguien puede facilitarme un link donde pueda documentarme.

Gracias de antemano

Saludos, Raisel