Hola Francisco, ¿has instalado el plugin m2eclipse (tal como se explica en [1])?

Respecto a la guía de desarrollo hay un poco de lío ahora mismo con
los enlaces, pero puedes acceder desde esta URL:
http://gvsig.gva.es/download/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2-1-0.html

Saludos,

César

[1]:
http://gvsig.gva.es/download/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2-1-0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/compile_gvsig/instalar-el-plugin-de-maven-para-eclipse-m2e/viewc82f.html?set_language=en

> Hola,
>
> Estoy siguiendo la guía de inicio rápido del desarrollador para crear un
> nuevo plugin para la versión 2.1 (con Eclipse 4.3 Kepler). En este punto [1]
> se indica que hay que seleccionar el directorio org.gvsig.visor.lib para
> importar los subproyectos, pero eclipse no reconoce los directorios que hay
> dentro como 'proyectos eclipse' y efectivamente no tienen un fichero
> .project, por lo que no pueden ser importados.
>
> En la guía del desarrollador [2] las instrucciones son distintas a la de
> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)