El sáb., 17 oct. 2020 a las 13:29, Francisco Puga (<fp...@icarto.es>)
escribió:

> [...]
> svn checkout
> https://devel.gvsig.org/svn/gvsig-vectorediting/org.gvsig.vectorediting/tags/org.gvsig.vectorediting-1.0.129
> ```
>
> Con esto consigo abrir la aplicación, pero tengo un error muy raro en la
> parte de ráster (ver captura adjunta). Veo clases marcadas como `package
> org.gvsig.raster.lib.legend.impl.operations.colorbalancergb;` que están en
> una ruta tipo
> `org.gvsig.fmap.raster.lib.legend.impl.operations.colorbalancergb`.

Sin pensarlo mucho....
el nucleo de gvSIG desktop lleva ya incluido el nuevo raster. Aun sin
probar y
muy probablemente con los ultimos cambios fallen cosas. El raster nuevo, no
es
compatible con el viejo. Pueden estar las librerias "base" del nuevo y
instalar
los plugins del raster viejo; pero no tener los plugins del nuevo y el viejo
raster simultaneamente.

Al compilar org.gvsig.desktop se desplegan automaticamente los plugins del
nuevo
en con lo que si compilas tambien el viejo tendras los dos desplegados y
colisionan.

No hay ningun mecanismo para evitar desplegar el raster nuevo al compilar
org.gvsig.desktop, asi que si no lo quieres, tendras que editar el pom
de org.gvsig.desktop.plugins y comentarizar en la seccion de modulos todos
los que tengan que ver con raster.

Espero que te sirva.

Un saludo
Joaquin