Hola a todos, os escribo por lo siguiente:

Tengo una capa de puntos, creada a partir de unos datos de GPS wgs 84, las
coordenadas están en UTM.

Al crear la capa me salen con el habitual desplazamiento. Abro la capa en EPSG
4326 y abro el geoproceso de reproyección.

Como destino pongo EPSG 23030 con transformación. Busco entre las
trasformaciones la correspondiente, y al terminar, parece que hace algún
trabajo, pero al final me da el siguiente error:

"La capa de resultados no tiene ningún registro"
"Es posible que se haya producido algún error".

Posteriormente sigo los mismos pasos pero creo una transformación manual
siguiendo los pasos que se indican en el siguiente enlace:

http://www.gabrielortiz.com/index.asp?Info=026

Pero me sigue saliendo el mismo error.

Si alguien me pudiera dar alguna solución para desplazar los puntos se lo
agradecería.

Un saludo