De: gvsig_usuarios-boun...@listserv.gva.es en nombre de Casia Soto
Enviado el: jue 27/05/2010 2:44
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] GVSIG MOBILE

Hola,

Tengo unas dudas con GVSIG MOBILE y los formularios personalizados:

1. A las capas que uno está editando, tomando puntos con el GPS, se les puede
poner una etiqueta con datos de algún campo de la tabla, como se hace?

2. El formulario me funciona perfectamente, me almacena en el shape. Pero si
consulto de nuevo el dato solo me muestra los datos del los texfield y no los
de los combobox, que será lo que pasa?

3. Se puede eliminar un punto reciente tomado desde el gps?

Saludos

Casia