Buen día,

estoy intentando convertir una polilínea a polígono con el SEXTANTE
(herramientas para capas de líneas) y me da error [adjunto imagen]. Es un
shape de polilínea de la provincia de Pontevedra y de las islas e islotes
cercanos. Uní todas las geometrías con "empalmar" editando la capa pero
sigue fallando. Luego edité la capa y eliminé las islas, por si ese era el
problema, y nada, sigue dando el mismo error. He probado a hacerlo con el
gvSIG 1.1.2, con el 1.9, con el 1.10beta y con varias versiones de SEXTANTE
(0.3, 0.55 y 0.60) instalados sobre windows xp con service pack3. Vamos que
soy incapaz de crear un shape de polígono a partir de la polilínea y ya
empiezo a pensar que el problema es del shape y no del programa. A ver si
alguien me puede echar un cabo. Gracias de antemano.

--
Aitor Freire Astray