De: gvsig_usuarios-boun...@listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-boun...@listserv.gva.es] En nombre de jose manuel romero
alvarez
Enviado el: jueves, 04 de noviembre de 2010 21:33
Para: gvsig_usuar...@runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] asesoría para cargar base de datos mediante conexion
ODBC

Deseo averiguar que datos deben escribirse en las casillas correspodientes al
"puerto", correspondientes a la vista desde la cual se carga una tabla mediante
una conexion ODBC. Ya alguien me había asesorado en ello y funcionó, pero ahora
me remiten a una lista de respuestas a las solicitudes de este tipo y no se
como se consulta dicha lista. Por favor si alguin me pudiera colaborar.