Hola a t...@s.
Estoy trabajando con gvSIG 1.9 + SEXTANTE 0.5 sobre Windows Xp

Tengo un polígono al cual le he realizado un estudio del terreno que consiste
en un raster de modelo digital de elevaciones, un raster de pendientes y un
raster de orientaciones.
Ahora necesito quitarle... eliminar.... 5 polígonos (enclavados) dentro de mi
superficie... porque no entran dentro del estudio.
como puedo hacer?
Hay algún proceso en sextante que sea inverso a cortar capa raster con
polígonos de herramientas básicas para capas raster?
Gracias
Un saludo