Buenas, verán estoy haciendo las prácticas de gvsig 1.9 del live dvd que viene
en la página oficial, en concreto estoy comenzando con sextante y me encuentro
un problema, al cargar las capas de la carpeta sextante me dice que no
encuentra la ruta, en concreto: "No puedo encontrar el fichero, por ejemplo,
alalti_trozo.shp. invalith path y me vuelve a pedir que busque la ruta de
localización. Creo que se debe a un problema de las propias capas pero si
alguien ha realizado estas prácticas me gustaría que me dijera como arreglarlo
o que ha hecho y si tengo que buscar otras prácticas de sextante pues estaría
agradecido de que me digan un link.
Sin más, felices fiestas.José Manuel