Hola, a ver si me podéis orientar un poco:
Intento calcular el índice de vegetación NDVI de un área. Para ello, me
descargo las correspondientes imágenes e incorporo a la vista las bandas 3
(Rojo) y 4 (Infrarrojo).
Utilizo la herramienta de Sextante para el cálculo de la NDVI, dentro de la
paleta Índices de Vegetación. Una vez ejecuto la herramienta, selecciono las
capas que corresponden y le doy a aceptar. No obtengo ningún resultado sino un
mensaje de error que dice:
"java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space"
De forma alternativa, intento calcular el NDVI haciendo operaciones matemáticas
entre las capas (+, - , / ), pero me sigue dando el mismo error al sumar o
restar valores de las capas ráster.
Utilizo la versión 1.10 de gvSIG.
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado.