Hola,
intento obtener un MDE a partir de una capa vectorial con las líneas de
elevación. Utilizo la herramienta "Rasterizar capa vectorial" de sextante.
El problema es que la herramienta no me rasteriza la capa vectorial porque dice
que la capa es "demasiado grande", y me da este error:
"java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space"
La capa con la que trabajo tiene una extensión aproximada de 30x30 km. ¿Es
demasiado grande?
Intento reducir al máximo la extensión de la capa vectorial, y para una
extensión de 6x6 km aproximadamente sí que me la rasteriza, pero no es viable
realizar el proyecto con extensiones tan reducidas.
¿a partir de qué extensión se considera que la capa es demasiado grande y gvsig
no lo puede calcular? ¿hay alguna solución?
Muchas gracias,
David