De: gvsig_usuarios-boun...@listserv.gva.es en nombre de Isabel Villacreces
Morillas
Enviado el: mié 23/03/2011 11:27
Para: gvsig_usuarios@listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] GVSIG MOBILE

Buenos días,

Recientemente me he instalado gvSIG mobile 0.3 en mi colector de datos Juno, y
aunque todo parece funcionar correctamente, en la pantalla de preferencias gps
no me aparece la pestaña de "Captura" donde se supone podría especificar el
intervalo de captura de datos gps. Mis dudas son las siguientes:

¿Es posible que lo haya instalado mal?

¿esta versión no permite configurar estos datos?

¿existe una versión anterior que sí tenga esta pestaña?

Gracias y saludos.