Conviene recordar que esto sólo es cierto en windows. Ni en linux, ni en mac
funciona la extensión porque el paquete lleva integrada la versión de gpsbabel
para windows y no para windows o mac que además creo que podría ser la misma.
Pienso que la adición de esta aplicación a la versión oficial aunque no llegué
para la 1.11 sería excelente.

Agustin