saludos a la lista

en estos momentos en la municipalidad par al aque trabajo, tenemos la
información del SIG en dos Pc, ambas con XP.

como parte de la implementación de un SIIG, la idea es ponerla a
disponibilidad de ciertos departamentos, para lo cual se instalará en un CPU
con características de "servidor"

alguién me pude orientar para determinar cual sería el mecanismo o la
programación (en que lenguaje) para dar derechos de acceso a "ver" la
información, mas no así para modificarla?

gracias

--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!