De: gvsig_usuarios-boun...@listserv.gva.es en nombre de JHONATAN CANO FURAGARO
Enviado el: jue 07/04/2011 14:25
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] gvSIG mobile 0.3 y Trimble Juno SB Handheld GPS

Buen día,

Desde hace un  par de meses he estado probando un Trimble Juno SC y me
funcionado bien,  en algunas ocasiones se me ha bloqueado la PDA lo que hace
necesario reiniciarlo, estoy trabajado en coordendas planas UTM 18 N
(EPSG:32618) pues no tiene el sistema de mi pais que me interesa  EPSG:3116 (
para la proxima versión ampliaran las opciones), he cargado archivos shapefile
e imagenes en formato ecw obteniendo buenos resultados en la visualización de
la información. Logre conectar el GPS y marcar waypoint, track y editado los
shapefile que he cargado (punto y líneas). Ademas he generado algunos
formularios muy útiles.

Hay algo que me parece tedioso es que cuando tengo un formulario personalizado
e ingreso información de una geometría (puntos, líneas) tengo que ir a la
opción Identify "i" para que lo muestre, no lo carga cuando ingresa la
información...por lo demas funciona bien.

Parte de lo que he estado probando lo he ido documentando [1], desde como
cambiarle el nombre a la tarjeta SD hasta los formularios, el nombre de la
tarjeta no debe ser largo ni poseer espacios.

[1] http://jhcanof.wordpress.com/

Saludos.