Recientemente me surgió un problema y es que gvSIG dejó de representarme los
símbolos de marcador de imagen que había creado como representación puntual
y que me estaba funcionando perfectamente. Se trata de un pequeño fichero de
imagen raster que aparecía en cada punto del SHP.

                ¿Alguien sabe cuál puede ser la causa de este error?. Mi
versión de gvSIG es la 1.10 sobre Windows XP.

                Saludos.