Hola,

si lo que quieres es que te diga la suma de las superficies de cada
polígono, puedes utilizar la herramienta de "Resumen de tablas". Debes
tener la tabla activa, y arriba en la barra de herramientas tienes el
botón para acceder. Deberás seleccionar como campo por el que se
agregará el del número de polígono, y después la Suma del campo Área.

Saludos,
   Mario