Hola Buenos dias.

La verdad desconozco que significa el problema que te arroja pero intenta lo
que dice Juan Lucas con SHP, luego si es indispensable que lo tengas a DXF
lo exportas a ese formato.
O prueba  salvar tu DXF en versiones inferiores a la que tienes actualmente
ahí encontrado problemas....

Saludos

Humberto Nel Florez Ramos