Buenas,

estuve probando ayer tarde esto que me cuentas, pero no me funcionó. Lo instalé de nuevo cambiando el destino y con la opción que me comentas y también lo instalé desde cero marcando lo mismo, pero nada.

En los dos casos me crea dos directorios, uno llamado gvsig_1.11.0_final (o como lo llame en la instalación) y otro llamado gvSIG a secas donde está el jre. No sé si esto tendrá algo que ver.


Un saludo y gracias por el interés.


El 05/10/2011 10:24, maria maluenda escribió:
On 05/10/11 09:21, maria maluenda wrote:
On 05/10/11 08:57, Raúl Casado Barbero wrote:
Buenas otra vez,

a ver si alguien me pude ayudar. Cuando intento cargar un raster con
gvsig 1.11 (por ahora sólo he probado con jp2 y tiff) me salta siempre
un mensaje diciendo que "No se puede cargar la capa".

A mí me da que es un problema de soporte para formatos, pero no estoy
seguro.

¿A alguien le ha pasado esto antes y sabe como solucionarlo?


Un saludo.

Buenos días Raúl,

Cargar capas raster en gvSIG 1.11, no parece generar ningún problema, 
¿podrías enviar tu capa para intentar llegar al error que se produce?, 
¿En que sistema operativo trabajas?.

Saludos

Hola Raúl,

Revisando tu consulta de nuevo, en relación a que trabajas con Linux de 64 bits, comentarte que gvSIG tiene algunas funcionalidades que no se ejecutan
correctamente al utilizar un sistema operativo de 64 bits, por ello te tienes que volver a reinstalar gvSIG 1.11. Cambia el nombre de la carpeta que lo vaya a almacenar y de esta forma mantendrás el gvSIG 1.11 que ya tienes instalado. Cuando aparezca la ventana donde se selecciona el JRE a instalar elige la opción de 'Install JRE version ready to run in the user home directory' como te muestro en la imagen, de esta forma cuando finalice la instalación del nuevo gvSIG 1.11, se habrán instalado los complementos necesarios para que funcionen estas herramientas, entre otras la de cargar capas raster.
Ya nos comentas si te funciona la herramienta que necesitas.

Saludos

-- 
María Maluenda Rico
Proyecto gvSIG
Conselleria d'Infraestructures, Territori i Medi Ambient
València (Spain)


_______________________________________________
gvSIG_usuarios mailing list
[email protected]

Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:

http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios
_______________________________________________
gvSIG_usuarios mailing list
[email protected]

Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de 
baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:

http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios

Responder a