Hola,

algunas preguntas al respecto, a ver si averiguamos el problema:

* ¿La opción de cargar una capa vectorial remota funciona? Si le dais al botón os aparecerá un diálogo con una URL de prueba.
* ¿En la raíz de la tarjeta tenéis algún archivo gpx, kml o gml?
* ¿Tenéis más de una tarjeta SD?
* ¿La tarjeta es interna o externa?
* ¿El diálogo no aparece o aparece pero no lista ningún archivo?

Gracias.

--

Alberto Romeu
---