Cordial saludo. Se que molesta  el tema, pero estoy entre las batallas
semestrales cada vez que llegan docentes  nuevos a dictar catedras de SIG  o
otras, que  prefieren  solo usar productos ESRI (en muchos de los casos  sin
licencias oficiales); Estoy armando un paquete de  conceptos y cuestionamientos
que me brinden respaldo y  me permitan dar buenas respuestas.

En mis clases uso gvsig y hay dias que envio preguntas a la lista de usuarios
para demostrar  (otras  desde luego para mi) los diferentes frentes que  se
tiene con gvsig, lo pronto y acertadas contestaciones,  que no podrian hacer
con otros SIG comerciales. He logrado que los estudiantes observen los correos
y quedan muy interesados por sus respuesta,  ademas de videos, apoyos de web y
documento. Se ha logrado buen ambiente y se esta utilizando  ya en otras
materias, proyectos e investigaciones.

Finalmente, quisiera encontrar los mejores reportes actualizados  en la que por
supuesto esten consideradas en GVsig las mejoras.

Y gracias.

Javier Moncada Velandia