Buenas
Estoy iniciandome en el SIG y no acabo de conseguir unir dos capas (una viene
de un archivo shp, la otra de una capa WMS (la del catastro),
y quiero crear una Vista donde esten los atributos de las dos. Me deja unirlas
(AGRUPACION)  y crear un nuevo SHP, pero al abrir éste me doy cuenta que
solo salen los atributos de una de ellas, no de las dos, sólo me aparecen los
atributos del SHP inicial, no los dos

Pd: en definitiva, querria saber los pasos básicos para, una vez agrupadas
diversas capas, que el proyecto / vista / shp / dxf resultante sea la union de
las
diversas capas
Muchas gracias