Date: Wed, 22 Aug 2012 00:21:33 -0700
From: ml-node+s1560n4996923...@n6.nabble.com
To: silviarodriguez1...@hotmail.com
Subject: Re: Resolución de un ráster

Hola,
La herramienta que puedes gastar para eso es la de recorte de ráster, en
el menú de exportar. En realidad se trataría de exportar la capa
completa seleccionando toda su extensión y en la segunda pestaña del
dialogo variar el tamaño de celda. Como verás al cambiar el tamaño de
celda cambiará el ancho y alto de la capa. Comprueba que los valores que
aparecen en el nuevo tamaño (ancho por alto en píxeles) son lógicos, es
decir que si tu capa mide 5000 píxeles de ancho a 20 mtrs/px el
resultado sería aproximadamente de 3333 píxeles de ancho para 30 mts/px.

Saludos,

El 18/08/12 11:02, silvia escribió:

> Hola, tengo dos capas ráster con una resolución de 20 metros cada una, y
> quiero pasarlas a 30 metros para que tengan la misma resolución que el resto
> de capas que tengo. ¿Cómo hago esa proyección?
>
> Imagino que será en transformaciones geográficas-geolocalizacion o
> georreferenciación.
>
> Gracias de antemano.

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG
Prodevelop.SL
http://www.gvsig.org
http://www.prodevelop.es

If you reply to this email, your message will be added to the discussion
below:http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Resolucion-de-un-raster-tp4996071p4996923.html

To unsubscribe from Resolución de un ráster, click here.
NAML