Hola
Trabajo con imagenes .las, y me han comentado que se podían leer mediante
gvSIG. Estuve buscando información y encontre la extensión Dielmo Open Lidar,
pero parece que solo funicona con la version gvSIG 1.1.2.

Yo estoy trabajando con la versión gvSIG 2.0, mi duda es si alguien sabe si con
esta versión se puede trabajar con imagenes .las ya que la versión 1.1.2 me da
problemas al instalarlo
Gracias y un saludoIván