Hola Nacho, he comprobado que funciona correctamente (tal cual dices).
Previamente no me había funcionado porque la capa tenía definida la
proyección "al estilo ESRI" y gvSIG lo debe estar considerando como
proyección no definida y por tanto no avisa de que esté en otra proyección.

Gracias por la aclaración.

César

El 25 de abril de 2014, 10:49, Nacho Brodin <ibro...@prodevelop.es>escribió:

> [...]
>

>  Por cierto, al cargar capas ráster (en versión 32 y 64 bits) no se
> permite especificar la proyección. ¿No hay reproyección al vuelo para
> ráster, o es un bug?
>
>  Saludos,
>
>  César

>    César Martínez Izquierdo
>    GIS developer
>    Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
>    ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
>    Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer