Si puedes adjuntar el archivo gvSIG.log tras arrancar gvSIG igual podemos
tener alguna pista de que esta pasando.

El 2 de septiembre de 2014, 21:43, Marta Lidia Stiefel <mstie...@hotmail.com
> escribió:

> No hay caso, descargue de nuevo e instalé de distintas maneras y no
> consigo tener la pestaña WMS.
> Algo extraño debe pasar en mi PC.
>
> *Marta*

> (Argentina) http://geointa.inta.gov.ar/geoserver/wms

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelce...@gvsig.com
jjdelce...@gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com