Oscar, eso lo resuelves calculando el derrotero (Distancia y Azimut).

Ya que cada juego de puntos (al menos 3 vértices) da origen a una poligonal
(parcela).

La solución por matriz de distancias no te va a funcionar, ya que las
parcelas poseen su propio conjunto de vértices y este algoritmo los
relaciona todos contra todos.

Es un caso más de topografía que de otra cosa, las relaciones
trigonométricas lo resuelven de manera óptima..

Imagino que esto tiene relación con las consultas que me hicieras hace ya
bastante tiempo.

Si es así y tienes interés todavía, pues puedes contactarme a mi correo
personal.

Saludos desde Costa Rica.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica