Hola. Sin haber probado lo del modelizador, te sugiero trabajes con la 2.1 que,
aunque a?n sin ser final, es una versi?n muy superior a la 2.0. Suerte,

Sergio

________________________________
De: gvsig_usuarios-boun...@listserv.gva.es
<gvsig_usuarios-boun...@listserv.gva.es> en nombre de Ivan sarteguas
<ivansarteg...@hotmail.com>
Enviado: martes, 16 de setiembre de 2014 6:43
Para: gvsig_usuarios@listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Modelizador de Gvsig

Hola

Estoy trabajando con la versi?n 2.0 del GVSIG. Quer?a dise?ar un modelo
mediante la herramienta llamada modelizador, pero al guardar mi modelo me salta
una ventana con el siguiente error:

java.lang.NullPointerException

Quer?a saber si le ha pasado a alguien m?s, por si es fallo del programa o
fallo m?o de no estar haciendo todo bien

Un saludo y gracias
Iv?n