Hola a todos
Estoy trabajando con gvsig 2.1 y tengo problemas con lo siguiente:
No puedo realizar un buffer respecto de un punto. Tengo en una capa con
establecimientos educativos, los puedo ver perfectamente. cuando quiero hacer
un buffer de 1000 metros con respecto a estos me se genera una nueva capa que
si habilito el  etiquetado me aparecen los nombres, la tabla de atributos de la
nueva capa es igual a la tabla de la capa original pero no se me forman los
círculos centrados en los puntos de interés.
Alguien me puede ayudar

Desde ya muchas gracias

Arturo