Title: Firma DISID
Hola Sergio:

Te contesto a lo de la herramienta de edición de nodos:
Si te fijas en la consola de edición, ésta va mostrando mensajes con los distintos parámetros que puede recibir por parte del usuario en un momento dado.
En concreto, con esta herramienta, una vez ya has seleccionado la geometría, y uno de los vértices, verás que te permite:
- pulsar sobre la vista o introducir las coordenadas de un punto y se moverá el punto a esa posición
- introducir "-" y eliminará el vértice que tienes seleccionado.
- o introducir "+" y añadirá un vértice a mitad de camino entre el vértice seleccionado y el anterior.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.