Muy buenas compañeros, en GVSIG 1.12 con SEXTANTE , cargando el MDE, como
consigo un mapa de pendientes y de orientaciones con su leyenda según altitudes
u orientaciones???

Actuelmente cuando pongo la capa de salida del nuevo raster (pendientes u
orientaciones) no me lo hace, sin embargo, si pongo archivo de salida temporal
si me hace la operación pero no puedo guardar el raster para seguir trabajando
con el.

Muchas gracias

un abrazo

Guillermo García Cid